Absorbentes

La función de los productos absorbentes acústicos es reducir las reflexiones de sonido en un local, para evitar exceso de ruido y con ello, la sensación de malestar.

Nuestros absorbentes solucionan los problemas en locales de ocio, como bares y restaurantes, en los que hay mucho ruido y una elevada reverberación. También acondicionan recintos industriales con maquinaria ruidosa y disminuyen la transmisión del ruido al exterior.

Trabajamos en locales con problemas como bares, restaurantes, pubs, discotecas, industria, locales
musicales, teatros y auditorios. Consúltanos y te ayudaremos a encontrar una solución.

Nuestros trabajos de aislamientos son de fácil instalación y de diseño innovador. Mejoran en la respuesta absorbente y tiempos de reverberación en locales en los que las soluciones estándar no funcionan.

Disponemos de una amplia carta de colores que se pueden combinar para cuidar la estética del local.



Acustiart

Los paneles Acustiart son elementos para la construcción de superficies volumétricas absorbentes a modo de bafles, islas acústicas o nubes acústicas.



Acustibaf-C

Los cilindros absorbentes Acustibaf-C suspendidos en forma de bafles permiten obtener notables reducciones de ruido ambiental eliminando total o parcialmente las reflexiones del techo.



Acustec-N

En un techo de perfilería existente se pueden cambiar las placas existentes fácilmente por Acustec-N. Aumento de la inteligibilidad y confort auditivo. Amplia gama de colores que se pueden combinar creando espacios atractivos y sorprendentes.



Acustibaf-N40

Bafle acústico formado por placas absorbentes y bastidor de aluminio aligerado. Sistema de sujeción sencillo mediante varilla roscada.



Acustideco

Paneles absorbentes acústicos decorativos compuestos de fibra de poliéster acabado con tejido para revestimiento de paramentos verticales.



Acustison 50A

Son paneles absorbentes acústicos modulares para tratamientos absorbentes en emplazamientos que requieran acabados resistentes o de fácil limpieza.



Acustifiber

El futuro de los productos absorbentes ha llegado. Los nuevos paneles absorbentes ecológicos no pican ni desprenden partículas, además de no deteriorarse con el paso del tiempo. Disponible en 25 y 40 mm de espesor.