Las barreras y cabinas acústicas de Acústica Integral están concebidas para adaptarse a cualquier necesidad dado su carácter modular, que además permite una rápida instalación.
Estos productos de Acústica Integral son la solución ideal para amortiguar el ruido de equipos de climatización o maquinaria en campo abierto por su bajo coste y buena eficiencia.
Los cerramientos tipo cabina acústica están orientados a máquinas con niveles de ruido extremos o cerramientos de maquinaria ubicada en el interior de la industria.
Los paneles acústicos de la gama Acustimódul-80A se utilizan para la construcción de cabinas, cerramientos y barreras acústicas para el tratamiento del aislamiento acústico de todo tipo de maquinaria.
Su sistema modular de fácil y rápido montaje mediante sistema de machihembrado dispone de mayor estanqueidad y menor índice de fugas, lo que se traduce en un mejor aislamiento de Rw=32dB.
Los paneles acústicos de la gama Acustimódul-80RA, con aislamiento reforzado, se utilizan para la construcción de cabinas y corrimientos acústicos, para el aislamiento acústico de todo tipo de maquinaria.
Con un mejor aislamiento acústico que el panel estándar Acustimodul-80, se obtiene un aislamiento Rw=35dB.
La gama de puertas acústicas RS5C, diseñadas y fabricadas por Acústica Integral, están a la altura de las exigencias del mercado. Son puertas homologadas de altas prestaciones, calidad, robustas y de gran rendimiento.
La puerta acústica RS5C dispone de un marco especial para encajar en el sistema ACUSTIMODUL, que garantiza la estanqueidad del conjunto y logrando una estética uniforme. El aislamiento ensayado de la puerta es de Rw=46dB.